jueves, 27 de junio de 2013

QUERIDOS LECTORES

Tenemos la mala costumbre de pensar que sino volamos en avión, sacamos un billete de tren, montamos en un barco o nuestra espalda sufre la tortura de ir encerrada varias horas en un cubículo de metal, no estamos viajando, pero la realidad es bien distinta, como decía un antiguo sabio: “Cada salida es una entrada a otro lugar”.
Cuantos de nosotros nos hemos sorprendido con la peculiar forma de un chopo en nuestros breves paseos, con la extraña formación rocosa que podemos ver desde la carretera en nuestros quehaceres diarios o ante la descripción entusiasta de un amigo o amiga de algún lugar cercano desconocido para nosotros.
Eso es lo que me gustaría transmitir en este blog, la belleza y peculiaridad de lo cercano, los lugares que nos transportan en el tiempo y en el espacio. Rincones de nuestra geografía mas próxima que nos dejen sin aliento o nos transmiten una paz necesaria en momentos de dificultad.
Espero contribuir a que conozcamos un poquito mas dichos lugares, y a despertar la curiosidad del lector para que en su próxima salida, inicie la entrada a otro lugar... un lugar al que viajar sin necesidad de sacar billete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario