viernes, 28 de diciembre de 2018

NO ES UN ADIÓS, SEGURO QUE ES UN HASTA LUEGO

Hoy es uno de los días más difíciles de nuestra vida. Hoy, tras unos años intensos, ponemos fin a esta maravillosa aventura llamada Explorador de Proximidad.

Iniciamos una nueva andadura profesional lejos de Teruel, lejos de nuestra casa. Una andadura profesional que lleva aparejada una exclusividad que nos obliga a cerrar, al menos temporalmente, nuestra pagina, nuestro Blog, un trocito de nosotros.

Gracias a Explorador de Proximidad iniciamos una nueva experiencia profesional en un ámbito desconocido para nosotros, un ámbito que se presenta apasionante, ilusionante y seguro que complicado, pero sobretodo gracias a Explorador de Proximidad hemos podido disfrutar de lugares mágicos, historias fascinantes y experiencias inigualables.

Nuestras excursiones nos han acercado a gente maravillosa, nos han permitido teneros ahí cada día, compartiendo con nosotros la pasión por la proximidad, la pasión por lo cercano. Nunca, por muchas vidas que vivamos, podremos agradeceros lo suficiente vuestra compañía, el habernos considerado dignos de vuestro tiempo, de vuestra atención.

En el día en el que EXPLORADOR DE PROXIMIDAD echa el cierre, las únicas palabras que salen de nuestro teclado son:

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS,
SEGURO QUE SOLO ES UN HASTA LUEGO

Publicado el día de los inocentes. jejeje